Chef Adriana Grüb

Alta Cocina Profesional

Como un niño curioso de 6 años, comencé a aprender a cocinar con el apoyo de mi madre. A los 15 años viajé a Estados Unidos y me involucré en el campo culinario. Obtuve mi diploma en el Instituto Culinario de Nueva York y viajé de regreso a México. En 1983 inicié mi propio negocio, “La Casita De Pastel”. Creé mi clientela en restaurantes de renombre en la Ciudad de México como “Le Gourmet”, “Le Quiche” y “Kopel House”, solo por mencionar algunos, haciendo pasteles de alta calidad de todas las variedades.


En 1988 fundé el
el “Centro De Atención Gastronómica Y Alta Cocina Grand Gourmet”


Enseñé técnicas de cocina a futuros chefs y les enseñé a comer de forma saludable. Desarrollé este centro porque quería difundir mi conocimiento de la cocina de alta cocina saludable a otros y desarrollar esta cultura.

Esta fue una aventura interesante para mí, ya que pude aprender e implementar otros aspectos de la construcción de un negocio que no implicaban cocinar. Estos aspectos incluyen marketing, publicidad y publicidad para hacer correr la voz de que existimos. Presenté un evento llamado, “La Gastronomía México”, donde diferentes patrocinadores del mundo culinario como “Domeq, Alpura, Pilgirims, Pride y Lincott enseñaron a los futuros chefs las técnicas para ayudarlos a desarrollarse profesionalmente.


Alta Cocina Profesional

Un mundo de posibilidades gastronómicas

Al mismo tiempo, apoyé a otros institutos y clubes culinarios que tenían sus propios restaurantes en la Ciudad de México, Estado de México y algunos hasta en los EE. UU. Ayudé a estos centros a crear e implementar sus menús y la gestión general del restaurante.

En 2000, mis servicios de consultoría fueron solicitados en el club de golf más famoso de México, “Club de Golf Belle Vista”. Me contrataron como administradora y supervisaba todos los aspectos de las actividades de cocina en el club de golf, desde la compra de alimentos, el control de calidad y otros aspectos de la cocina.

En 2004, fui invitado a consultor en Estados Unidos, en la ciudad de San Diego California para el restaurante “El Agave Tequileria”, en Old Town como Chef Ejecutivo. Mi mandato en este restaurante terminó en 2006 después de que finalizó mi contrato y decidí comenzar mi propio negocio de chef en San Diego California.

He sido publicado en una variedad de revistas y periódicos (San Diego Red y Union Tribune) tanto en México como en San Diego California, tanto en inglés como en español.

Uno de mis principales objetivos es promover la cocina tradicional mexicana y enseñar a los futuros chefs.